Posteado por: caiman | marzo 19, 2007

Inauguracion

Hola lectores!

Primero que todo, me presento, mi nombre es Sebastian Plaza, al momento de escribir este post tengo 23 años recien cumplidos, soy de una ciudad llamada La Calera, ubicada en la V Region de Chile. Soy estudiante de Ingenieria ejec. en Informatica, y… eeehmm.. me gusta el cine (y a quien no?), la guitarra (q la tengo muy olvidada ultimamente).., las teorias conspiratorias, las ciencias misticas, andar en bicicleta, la lluvia, el mar, el arroz en casi todas sus variedades..etc..etc.. Me desagrada la gente hipocrita por sobre todo, me gusta esa palabra porque engloba a muchas otras.

En fin, no soy bueno para describirme, pero a medida que esto se vaya llenando me iré dando a conocer mas..

Este es mi primer post y  espero que vengan muchos mas en el futuro..no me encuentro muy inspirado, pero finalmente me comió la maquina de los blogs.

La razon principal por la que empiezo este blog es para que no se pierda conocimiento, nunca esta demas compartir lo que uno va descubriendo.. a mas de alguien le puede servir.. asi que trataré de compartir de todo un poco sobre los temas que son de mi interés: musica, cine, ciencias ocultas, informatica (wifi, redes, seguridad) y quizas de vez en cuando anecdotas de mi vida (aunque no es el objetivo hacer un diario de vida)…

Ya.. bienvenidos a mi blog.. espero que les guste 🙂

Responses

  1. hola seba:
    a pesar de q estamos en la misma casa te acuerdo por acá mismo que pongas mi blog en la lista, así tener una larga carta de clientes…jejeje
    Bueno eso… sería bueno q tuviera fotillos tu blog po..más ágil así.. chau

  2. ajjajjajaj ta bueno el blog , yo espero los articulos de teorias conspiratorias, chauzzzzzzzzzzzzzzzz

    lana

  3. eyy si escribe y no importa q sea un diario mejor asi se puede conservar un momento por más tiempo ya q aveces la memoria falla y olvidamos los detalles de algo.. igual lo q importa es q escribas tal cual te salga ese día.. creo q será muy interesante leerte como siempre lo ha sido para mí.. te quiero hoy mucho..
    =)

    beso***

  4. Nunca pensé que te fueras a hacer un blog… bueno esperaremos por tus palabras 🙂
    Finalmente, todos necesitamos expresarnos..Yo espero los de música, cine y ciencias ocultas :DD

    :**P*PP*P

  5. Orale, estoy esperando esos articulos de wifi !!!, saludos y felicitaciones por tu nuevo blog xD


Responder

Categorías

